Vota al mejor juego de horror del año 2011!
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Cuál es el mejor juego de horror del año 2011?
Vota al mejor juego de horror del año 2011!
Suspendemos la votación de "Mejor juego de la década" para elegir el mejor juego de horror del año 2011. Les recuerdo que a la primera encuesta mencionada solo le queda una votación restante, que es la del año 2009, así que en poco tiempo resolvemos todo.
2011 fue un año bastante interesante en cuanto a horror en videojuegos, aunque lo que mas me ha decepcionado ha sido la falta de sustos, es decir, terror propiamente dicho.
Nota: The 3rd Birthday salio a finales de 2010 en Japón. Lo coloco en la lista porque en occidente salio en 2012, ademas, merece su lugar aquí mucho mas que otros juegos de 2011.
A continuacion, los nominados:
Alice Madness Returns
Afterfall Insanity
Black Mirror 3
The Binding of Isaac
Catherine
Dead Island
Dead Space 2
Shadows of the Damned
The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)
Trapped Dead
2011 fue un año bastante interesante en cuanto a horror en videojuegos, aunque lo que mas me ha decepcionado ha sido la falta de sustos, es decir, terror propiamente dicho.
Nota: The 3rd Birthday salio a finales de 2010 en Japón. Lo coloco en la lista porque en occidente salio en 2012, ademas, merece su lugar aquí mucho mas que otros juegos de 2011.
A continuacion, los nominados:
Alice Madness Returns
Afterfall Insanity
Black Mirror 3
The Binding of Isaac
Catherine
Dead Island
Dead Space 2
Shadows of the Damned
The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)
Trapped Dead

Re: Vota al mejor juego de horror del año 2011!
Un apunte, la decada terminó en 2010 y empezó en 2001, por que se cuentan del 1 al 10, ya que no hay año 0.
Yo defiendo con uñas y dientes a la saga de Dead Space como uno de los mejores Survival Horror que existen, aunque muchos puristas reniegen de él por no ser otro clon de los Resident Evil o Silent Hill; pero en esta ocasión mi voto se va para Alice Madness Returns, que con sus fallos, me ha parecido un excelente juego y ha superado mis expectativas (no muy altas, tras leer los primeros analisis).
Yo defiendo con uñas y dientes a la saga de Dead Space como uno de los mejores Survival Horror que existen, aunque muchos puristas reniegen de él por no ser otro clon de los Resident Evil o Silent Hill; pero en esta ocasión mi voto se va para Alice Madness Returns, que con sus fallos, me ha parecido un excelente juego y ha superado mis expectativas (no muy altas, tras leer los primeros analisis).
Jmfgarcia- Oracle

-
Cantidad de envíos: 164
Mi voto también va para Alice Madness Returns, ya que a pesar de todos sus fallos técnicos te sumergía en una atmósfera especial y mágica, algo difícil de conseguir con muchos de los juegos actuales, en el que el mundo cada vez se degrada y corrompe más a medida que se va más profundo dentro de la mente de Alice. Por otro lado lamentablemente no he podido jugar muchos de los demás títulos, por lo que no podría votar informadamente, aunque si tuve el placer de terminar el Dead Space 2 y jugar un poco the 3° birthday (emulado), ninguno de los 2 me ha dado la sensación que me otorgo jugar Alice.

Samiel616- New in Town

- Cantidad de envíos: 9
Dead Space 2, hubiera votado por Black Mirror 3 pero ese final tan... repentino le restó puntos.

Lowtide- Known Face

-
Cantidad de envíos: 40
La verdad nunca pudé terminar Dead Space, me aburrió demasiado. Tenia uno que otros sustos y de verdad es un survival horror, pero la historia no me enganchó, Afterfall insanity solo jugué 30 minutos y lo desinstalé.
Mi voto es para Alice MR, tengo pendiente la saga Black Mirror.
Mi voto es para Alice MR, tengo pendiente la saga Black Mirror.

cylon14- Known Face

- Cantidad de envíos: 48
Iba a votar por Alice,,, pero mas que miedo es surrealista,,, asi pues: voto por DEAD SPACE 2

poderx- New in Town

- Cantidad de envíos: 15
dead space 2, sin duda, lo mejor, alice despues de ver art book y jugar, me decepciono lamentablemente, tenian muchas mejores ideas en el apartado grafico.
Jmfgarcia escribió:Un apunte, la decada terminó en 2010 y empezó en 2001, por que se cuentan del 1 al 10, ya que no hay año 0.
El año 10 ya se voto, a principio de 2011, ganaron Heavy Rain y Alan Wake.

Otro voto para Alice, ya que por estos lares seguimos esperando a que distribuyan el Black Mirror 3 localizado decentemente (no con traducciones hechas con google translator, paso de acuchillarme la retina con cada frase). Normalmente no me importaría jugarla vose, pero es ya por principios, que Friendware tiene la traducción oficial ya hecha y olvidada en algún cajón de su oficina, y me apetece comprarlo como el resto de la saga, así que a seguir esperando sin prisa.
El Dead Space 2 está bien, mejor que el primero, como suele pasar en las segundas partes de videojuegos, pero tampoco es una mejora tan abismal como para darle una palmadita en la espalda.
Otra cosa es el Shadows of the Damned, que sí que me sorprendió muy gratamente, y es ultrarrecomendable, pero claro, Alice es Alice.
El Dead Space 2 está bien, mejor que el primero, como suele pasar en las segundas partes de videojuegos, pero tampoco es una mejora tan abismal como para darle una palmadita en la espalda.
Otra cosa es el Shadows of the Damned, que sí que me sorprendió muy gratamente, y es ultrarrecomendable, pero claro, Alice es Alice.

Narachamus- Superintendent

-
Cantidad de envíos: 422
Definitivamente a Dead Space 2, parasite eve3 es bueno pero dead space 2 me dio unos sustos del mas aya
Voto por Catherine, ya es hora que gane algo 100% nuevo y diferente, (ademas de ser juego estilo anime) xD
Última edición por Engel el Lun Ene 16, 2012 2:12 pm, editado 1 vez
Engel- Resident

-
Cantidad de envíos: 156
De aquí solo jugué el Alice y el Parasite Eve. Me gustaría jugar al Dead Space, Catherine y Shadows of the Damned, pero el primero olvido de bajármelo y los otros por ahora no los compraría, ya que me interesan otros...

Harry Mason- Citizen

-
Cantidad de envíos: 124
Ganó Dead Space por 1 voto? Amazing!

Que lucha más emocionante esta vez. Sigo pensando que aunque Dead Space 2 es un buen Action Horror, no deja de ser un Dead Space 1 parcheado con un puñado de mejoras básicas, pero bueno, valga de paso su galardón como recompensa en retrospectiva al primero.

Narachamus- Superintendent

-
Cantidad de envíos: 422